Quiénes Somos

Ferquiastur es una empresa de transportes por carretera con una larga y avalada experiencia en el sector. Comenzamos nuestra actividad a principios de 2008. Desde entonces nos hemos consolidado en el sector como una empresa de transportes por carretera de las más fiables del mercado.

No sólo por el cumplimiento exhaustivo de los plazos, sino por nuestra especialización en el transporte de mercancías peligrosas en cisternas y todo tipo de productos químicos.

Con todas estas premisas se puede afirmar rotundamente que en Ferquiastur estamos especializados en el transporte a través de toda la Unión Europea de ácido sulfúrico, ácido fosfórico, fertilizantes líquidos y sosa cáustica, entre otros productos.

Además, ofrecemos servicios de gran calidad en transporte por carretera de sólidos y cumplimos con todas las normativas en lo que a transporte, carga y descarga se refiere.

quiene somos

Si representan ustedes a una empresa o entidad de ámbito nacional o europeo y están interesados en cualquiera de nuestros servicios, no lo duden, pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web o acérquense hasta nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de atender sus peticiones. Decenas de clientes satisfechos a lo largo de Europa avalan nuestra labor diaria.


Una empresa de transportes de calidad, rápida y seria.

Dado que nuestra actividad nos exige ir mejorando y adaptándonos continuamente para cubrir al máximo las necesidades de nuestros clientes, tenemos implantado un sistema de gestión de calidad y procesos bajo el entorno ISO 9001 para el transporte y operador logístico de mercancías peligrosas. En la actualidad también contamos con SQAS. En Ferquiastur todo el personal tiene un firme compromiso para ofrecer la máxima calidad y seguridad en el transporte de mercancías peligrosas por carretera.